Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 7 de abril de 2013

Tres de tres (Títulos incluidos)



Los días de vacaciones se acabaron....para algunos no!!! El equipo juvenil del Stadium Casablanca salió con una defensa 3:3. Huesca por su parte con una 6:0, muy rocosa. Todo lo que recuperábamos con la defensa que Huesca no sabía atacar lo perdíamos con malas selecciones de tiros y un juego muy espeso en ataque. Tiempo de Huesca que pone pautas para atacar la defensa y se nos van de 3 al descanso. Al inicio de la 2ª parte cambiamos a una 4:2 sobre los jugadores más destacados de Huesca, seguimos acercándonos en el marcador pero las individualidades nos condenan y perdemos balones por no jugar en equipo.

Cambios de posiciones  y reajustes sin pedir el tiempo hacen que en el minuto 22 gracias a robos de balón y practicando un buen juego colectivo nos ponemos por delante y a falta de 2 min  ganábamos de 4 y pudiendo matar el partido con robos de balón y controlando el tiempo de partido. Perdemos los 2 balones de contra que nos llevan al 39-36 final. Destacar a Rubén con 13 tantos desde el lateral y pivote. Esperemos que siga trabajando. Y destacar también la aportación de el cadete Borja con 8 tantos desde el extremo derecho y una gran defensa con gente más grande que el.

El Territorial por su parte tuvo un partido disputado, duro e intenso marcado por la férrea defensa del equipo de Bomberos. En la primera parte hubo alternativas en el marcador hasta que conseguimos ajustar la defensa y controlar mejor a sus jugadores más importantes. A partir de ahí fuimos siempre por delante en el marcador pero tuvieron que dar la carta y luchar hasta el final. Con esta victoria terminamos la liga imbatidos, con sólo dos empates. Además el equipo ha sido el máximo goleador de la Liga y el equipo menos goleado. ¡¡¡ Como para no estar orgullosos !!!

Y el 2ª Nacional ha cerrado la Temporada con la victoria que le otorgaba el título. Un partido complicado frente al Contazara Balonmano Zaragoza que vino con la clara intención de no ser comparsa. Y desde luego que no lo fueron, pues los nuestros no consiguieron sacar más que unas exiguas distancias en toda la primera parta para terminar la misma con 2 goles de renta. Un rente que se vio anulada e incluso superada por los del Balonmano Zaragoza que llegaron a ponerse por delante en el marcador hasta el minuto 15 de la 2ª parte. A partir de ese minuto la mayor presión en defensa de los nuestros, los aciertos en la portería y la tranquilidad y acierto en el ataque nos permitió distanciarnos poco a poco hasta el 30 a 23 final

Triunfo y victoria y un nuevo motivo de orgullo para la Sección y para el Stadium. Ahora a preparar el Sector. Complicado no Imposible.

Gracias muchachos.




No hay comentarios: