Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

miércoles, 24 de abril de 2013

El balonmano es un deporte duro, no violento


En ocasiones la prudencia hace alejarse a las crónicas de los partidos de lo que en ellos ha sucedido. Hoy es uno de esos días.

Buen partido del juvenil del Stadium frente a Maristas B que gracias al trabajo del entrenador (el de ahora y el otro) va recogiendo frutos ahora que se acerca el fin de temporada, consiguiendo varios de los objetivos de la temporada. Buena defensa en 3:3 y gran acierto en ataque propicio un buen resultado.

Buen partido de las chicas, ante Dominicos, sobretodo en defensa. Un ajustado 21 a 19 que sirve para que el próximo fin de semana nos juguemos el pase a la final de copa contra la Jota en su campo a las 17:30 del sábado.

El equipo de 2ª Nacional gano en un partido muy completo al BM Zaragoza. Partido muy distinto al celebrado hace pocos días frente al mismo equipo en el último de la Liga. El equipo del Stadium se encuentra con fuerza en su preparación de la fase de ascenso y eso se notó en el campo. El claro 34 a 24 así lo reflejo.

De lo ocurrido en Casetas en el partido del Territorial quizás debamos dar solo el resultado 25 a 39, y advertir a quien le toca que no es lógico recibir un parte de guerra en lugar de la crónica de un partido. El balonmano es un deporte duro, no violento, y corresponde a quien corresponde conseguir que siga siendo así.  





Fdo.:J.F.A.

No hay comentarios: