Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 7 de abril de 2013

Jornada canteras Stadium-Villa de Aranda




El domingo 14 de Abril vendrán a jugar a Stadium Casablanca los equipos de la base del BM Villa de Aranda, equipo de Asobal de Aranda de Duero en Burgos. La idea es jugar una serie de partidos a lo largo de todo el día con los equipos benjamines, alevines, infantiles y cadetes del Stadium Casablanca junto con Buen Pastor y Balonmano Cuarte por un lado, y los equipos de BM Villa de Aranda por otro.

El orden definitivo de los partidos no los conoceremos hasta el mismo domingo siendo la idea inicial jugar primero las categorías inferiores, benjamines y alevines, para jugar posteriormente los equipos infantiles y cadetes. Como quiera que la intención es pasar un día de convivencia de las dos canteras, se anima a todos a venir con espíritu competitivo y festivo.

Como quiera que los equipos y acompañantes del BM Villa de Aranda vendrán con intención de comer en el Stadium en la zona de las pérgolas, animamos a todos los participantes a traer comida para hacerlo juntos tras los partidos.

Los partidos comenzarán en torno a las 11 horas y durarán hasta las 18 horas.


La idea es devolver la visita a Aranda de Duero más adelante, aprovechando un día que el equipo Asobal juegue un partido de Liga en su casa, con la intención de acudir al mismo.

Os animamos a todos a participar de esta jornada de Balonmano base que servirá para confraternizar con la cantera de uno de los equipos Asobal, en el que juega nuestro querido Dani Gañarul, y que tiene una de las mejores aficiones de España de balonmano.

Os esperamos.

No hay comentarios: