Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

martes, 16 de abril de 2013

Fin de semana de Balonmano completo



Intensa jornada de balonmano la vivida este fin de semana por la Sección del Stadium Casablanca, pues a los partidos de liga de las categorías inferiores se han sumado los de Copa de los equipos de nacional y un domingo de confraternización de las canteras del Stadium, con Balonmano Buen Pastor, Balonmano Cuarte de Huerva y nuestros invitados de lujo, Balonmano Villa de Aranda.

Vamos primero con un breve resumen de los nuestros, en el que salvo infantiles, juveniles y Territorial todo fueron victorias. Los más pequeños ganaron en Marianistas sus cuatro cuartos de un partido que dominaron a base de trabajar duro. Los dos equipos cadetes también pelearon lo suyo y saldaron con victorias sus partidos. El cadete B lo hizo en casa de San Agustín a quienes ganaron por 18 a 21, mientras que el equipo A ganó a Tarazona por 39 a 29 en el Stadium. Las chicas comenzaron su participación en la Copa con una victoria por 27 a 22 frente a las juveniles de Maristas, y el Nacional paso por encima, 41 a 17, de un desconocido Universidad Fadebal que acusó en exceso las bajas.

Y el domingo la fiesta que supuso recibir a la cantera del Balonmano Villa de Aranda. De la mano de un incombustible y siempre ilusionado Dani Gañarul, el Asobal de Balonmano Villa de Aranda demostró tener una gran cantera con un futuro espectacular. Ganaron en las cuatro categorías disputadas en el Stadium : benjamines, alevines, infantiles y cadetes, demostrando tener jugadores con fundamentos buenísimos mucho futuro.

El cuadro final del torneo fue:

Benjamines: 1º Villa de Aranda, 2ª Cuarte de Huerva, 3º Buen Pastor
Alevines: 1º Villa de Aranda, 2º Buen Pastor, 3ºStadium Casablanca
Infantiles: 1º Villa de Aranda, 2º Buen Pastor, 3ºStadium Casablanca
Cadetes: 1º Villa de Aranda, 2º Stadium Casablanca, 3º Stadium Casablanca

Felicitar pues al Villa de Aranda y a todos los participantes y publico desplazado, con especial mención a nuestro querido Dani Gañarul y a nuestros esforzados organizadores Sergio Bordonava, así como a Francho y Pablo Lopez.

Esperamos poder devolver pronto la visita.


No hay comentarios: