Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 25 de noviembre de 2012

Y más buen balonmano


Antes de la gran Fiesta del Balonmano que hemos vivido hoy en el Stadium Casablanca se celebró este sábado la jornada correspondiente en las distintas categorías en las que el Stadium tiene equipos.
 
Los más pequeños, alevines, sufrieron una derrota y un empate en el mismo partido, y me explico. Como quiera que al partido solo pudieron presentarse 5 jugadores por baja por enfermedad de hasta 5 de sus componentes habituales, el partido se nos dio por perdido por 12 a 4. Eso sí, nuestros rivales de Maristas se ofrecieron a dejarnos 2 jugadores en cada cuarto para que pudiéramos disputar el partido de manera amistosa. Un detalle que nos permitió ver un buen encuentro de ambos equipos y que termino con empate al ganar 2 cuartos cada equipo.
 
Los infantiles volvieron a sufrir de lo lindo el ser en su totalidad jugadores de primer año, y apenas si tuvieron opciones ante un Casetas bien conjuntado y de mayor envergadura. Un arbitraje un tanto peculiar termino de poner nervioso a más de uno. No es excusa pero así fue.
 
Y los cadetes de alegría en alegría. Si la semana pasada era el equipo B el que se alzaba con su primera victoria, esta le ha tocado a sus compañeros del A estrenar su casillero, y lo hicieron con un grandísimo partido, especialmente en defensa y con un Borja SENSACIONAL que llego a anotar 18 tantos, ahí es nada. Que siga la racha.
 
A los juveniles les tocaba visitar la siempre difícil cancha de Coras frente al Corazonistas B donde no pudieron conseguir la victoria y cayeron por 27 a 22 en el primer partido de la segunda fase. Seguro en próximas jornadas contaremos las victorias de los chavales.
 
Los del Terrirorial, han podido “vengar” deportivamente a los juveniles y se han impuesto por 21 a 22 al equipo de Corazonistas y se mantienen en lo más alto de la clasificación junto al equipo de Dominicos. Sigue pues la fenomenal temporada de los del Stadium.
 
Y las chicas a ganar, y van… Las del Stadium ocupan ya la tercera posición de la clasificación tras ganar por 31 a 25 a las de Dominicos. Una clasificación que tiene por delate el reto del próximo fin de semana en que se enfrentan a las chicas de Maristas, líderes en solitario de la clasificación.
 
Y por último los primeros, porque primeros siguen los chicos de Jordi Mañe empatados con el equipo Fadebal. Los de 2ª Nacional han ganado al equipo de Dominicos por 36 a 23 y se enfrentan el próximo domingo a sus compañeros de liderato. Mucho en juego pues para la semana que viene.
 

No hay comentarios: