Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 11 de noviembre de 2012

Stadium Lider en solitario en 2ª Nacional y Territorial


Una nueva jornada de balonmano y el Stadium Casablanca sigue afianzándose como uno de los Clubs punteros en Aragón. Dominando las categorías máximas regionales, como son la 2ª Nacional y la Territorial, y con buenos resultados en otras categorías.
 
Empezando, como no por nuestros más pequeños, los alevines empataron en su partido en casa frente al Buen Pastor. Un partido vibrante con dos tiempos para cada equipo, pues si los del canal lo hacían en los primer y tercer cuarto, los de Torrero/La Paz se imponían en los segundos y cuarto cuarto.
 
Los infantiles no pudieron con el Balonmano Aragón que les sorprendieron en todo momento y les obligaron a jugar a remolque en el marcador. El resultado final 17 a 22 para el Balonmano Aragón.
 
En categoría cadete dos resultados negativos para los nuestros. Pesa mucho la juventud de unos equipos que continúan su formación y adaptación a la categoría. El cadete B cayó frente al equipo de Agustinos por 15 a 18 mientras que los del equipo cadete A lo hacía en Tarazona frente al equipo del ADBMT por 32 a 26
 
Los juveniles cayeron ayer por la mínima 21 a 20 en la siempre difícil pista de Corazonistas en un partido que a punto estuvieron de llevarse un mejor resultado.
 
Una suerte que si acompañó a los componentes del equipo de 2ª Territorial que ganaron al equipo de Agustinos por 22 a 23 y se sitúan líderes en solitario.
 
Otro de los resultados importantes es el cosechado por nuestras chicas que encadenan su tercera victoria consecutiva, en este caso por 28 a 16 frente a Maristas juvenil.
 
E importantísima y emocionante la victoria del 2ª Nacional en Maristas por 29 a 30. Un partido vibrante en el que los colegiales dominaron la primera parte de hasta 5 goles y en el que se llego al descanso con 3 de ventaja para Maristas por 19 a 16. En la 2ª parte la defensa del Stadium Casablanca se puso a trabajar de lo lindo, y la portería aporto una estadística de escándalo, dejando a Maristas con solo 2 goles en 20 minutos de la segunda parte. Casablanca llego a tener entonces una renta de 5 goles que se redujo al final con un importante arreón marista pero que no logró impedir la victoria que sitúa a los de Jordi Mañé líderes en solitario con dos puntos de ventaja sobre Maristas y Fadebal.

No hay comentarios: