Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 26 de noviembre de 2012

Fiesta del Balonmano 2012



El Balonmano del Stadium Casablanca goza de buena salud y eso se nota en el ambiente que reina año a año en la Fiesta de la Sección del Balonmano y que en esta ocasión se celebró ayer domingo en las instalaciones del Stadium. Partidos entre los equipos de las distintas categorías, padres e hijos (con desgarradoras historias), la consabida sesión de fotos y una comida de hermandad sirvieron para que todos pasáramos un agradable domingo.
 
Mención especial para esa parte de nuestra familia que es el Colegio Buen Pastor. Impresionante el trabajo que están haciendo año a año padres y monitores de este centro con los chavales. Para quitarse el sombrero. Crecen año a año en cantidad y en calidad. Calidad deportiva y calidad humana. Quien tiene la suerte de entrar en contacto con sus miembros, ya sean jugadores, responsables o padres verán que no voy desencaminado. A seguir así amigos.
 
 
Aquí os dejo fotos y vídeos de distintos momentos de la fiesta. Para próximos días prepararemos el video de la Navidad que como bien podéis intuir lo estuvimos preparando ya ayer.

Como sé que algunos de vosotros tendréis fotos “ultramegachulas” de la jornada de ayer, si queréis publicarlas en esta humilde web o que las incluyamos en el video navideño podéis enviarlas al correo casablancaalevin@gmail.com.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia.





No hay comentarios: