Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 4 de noviembre de 2012

Balonmano del bueno



Se ha completado hoy una fructífera jornada para los equipos del Stadium Casablanca que se inició ya el pasado jueves con dos partidos del Juvenil y del 2ª Nacional frente a Mora,  y lo ha hecho como comenzó, es decir con victorias.

Por seguir el orden, los más pequeños consiguieron su segunda victoria de la temporada, dos de dos, esta vez en el colegio Moncayo al que derrotaron por tres cuartos y un empate, es decir 11 a 5. Una buena defensa de los nuestros y rápidas contras para desarbolar a los colegiales les sirvieron a los de Diego para llevarse la victoria  y seguir apuntando alto.

Los infantiles tenían un complicado partido en Huesca donde cosecharon su primera derrota a pesar de realizar un gran partido, en especial su portero Guillermo que realizó paradas de mérito. Los del Stadium llegaron a remontar hasta 5 goles de desventaja e incluso cobrar una pequeña ventaja, pero el equipo oscense apretó al final para llevarse la victoria.

En la categoría cadete ambos equipos no pudieron conseguir la victoria. En esta categoría en la que la práctica mayoría de nuestros jugadores son nuevos en la misma, les está costando la adaptación y se nota en exceso la diferencia de un año. EL equipo A perdió frente al potente equipo del Balonmano Aragón A en el Eduardo Lastrada por 19 a 31 a pesar de realizar una buena segunda parte, mientras que el equipo B caía frente al Balonmano Aragón C por 23 a 10.

Ya la mañana del domingo, los juveniles ganaban en un disputadísimo partido al equipo de Balonmano Aragón por 26 a 23. Gran partido de nuestros juveniles que consiguieron remontar en los últimos minutos del partido un encuentro controlado hasta entonces por el Balonmano Aragón. Sensacional actuación de nuestro portero que catapulto al equipo a la remontada.

Importante victoria de las chicas en la Jota frente al equipo juvenil por 22 a 36 que las afianza en la cuarta posición de la tabla empatadas a puntos con el tercer clasificado. El próximo domingo a las 12 frente al equipo de Maristas juvenil tienen la posibilidad de seguir con la racha de victorias.

Y por último, y no menos importante, el 2ª Nacional Territorial que ha obtenido una importante victoria frente al balonmano Casetas por 25 a 16 y sigue encabezando la clasificación en lo más alto con 3 victorias y un empate. El 2ª Nacional absoluto adelantó su partido al jueves como ya os contamos, y tiene el domingo a las 12:45 un partido crucial en Maristas frente al otro equipo invicto de la categoría.

 



No hay comentarios: