Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 19 de noviembre de 2012

Las caras de la victoria



Que el deporte es esfuerzo, sacrificio, trabajo y disciplina lo sabemos. Que ya es importante competir también. Que el trabajo en equipo aporta mucho a todo aquel que participa es cierto. Pero todo ello va encaminado a la victoria, y sin ella el deporte no se concibe. Y a ella, a la victoria, se han asomado por primera vez esta temporada nuestros muchachos de la categoría cadete. Unos chavales que a la dificultad de ser en su mayoría cadetes de primer año le han plantado cara y no han dejado de luchar ni un momento. Por eso su victoria de este sábado en Alcañiz, ante un buen equipo y en un gran partido, nos llena a todos de orgullo. Por eso les dedicamos esta semana la foto. Una foto llena de victoria. Enhorabuena.


Del repaso del resto, como no, empezamos por los más pequeños, los alevines. No tuvieron su día, y enfrente un equipo el Balonmano Aragón Monsalud que demostró más trabajo en equipo. Y aunque los nuestros consiguieron empatar dos cuartos, teniendo opción de ganar alguno de ellos, perdieron los otros dos y con ello el partido.

Los infantiles por su parte realizaron un gran partido ante los chicos de Cristo Rey. Este equipo, con una portería sensacional, y con el buen trabajo de Sergio Bordonaba al frente puede conseguir grandes cosas a pesar de que la totalidad de sus jugadores son de primer año.

Los cadetes han dado como comentábamos el alegrón de la jornada. El equipo A descansaba, Y el B se a  las veía con el duro equipo de Alcañiz, donde ganaban finalmente por 18 a 22. Os dejamos más abajo la entrevista a Samu, portero del equipo que tuvo la “curiosa” oportunidad de ver tarjeta roja por acudir en auxilio de un compañero lesionado.

Los juveniles no pudieron con el equipo de Dominicos que les supero con claridad por 27 a 36. Los del Stadium lucharan ahora en el grupo que da opción a conseguir la 7ª plaza. Un equipo joven el de nuestros juveniles que a buen seguro seguirá creciendo.

Y las chicas, una vez más, nos dan una buena noticia. Con su impresionante victoria sobre las chicas de Cristo Rey por 28 a 25. Partido vibrante y con una gran juego de las del Stadium que suman su quinto partido consecutivo puntuando. Un gran mérito el suyo.
Y si los de Territorial descansaban, la mala noticia llegaba con la derrota del 2ª nacional absoluto, que caía la mañana del domingo por 26 a 24 frente al Rotulos Plasneón.  Los de Jordi Mañe siguen en lo más alto de la tabla en un triple empate con Fadebal y Maristas, rivales con los que parece apuntar se jugarán la Liga, sin descartar aún a los oscenses.

Os dejo fotos y vídeos de la jornada.

Un saludo



El partido de las chicas :


Entrevista a Samu, portero del equipo cadete :


Los infantiles agradecen el apoyo :



1 comentario:

Unknown dijo...

soy Sanchis y no ze lo que hago