Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 1 de septiembre de 2013

Siguen las buenas sensaciones en el 1ª Nacional Masculino


El flamante 1ª Nacional Masculino del Stadium Casablanca sigue adelante con su puesta a punto para el inicio de la liga.

Este sábado 31 disputó un nuevo partido, en esta ocasión ante el Bm Soria, vigente campeón del grupo B en la temporada pasada, y que en mayo jugó la fase de ascenso a División de Honor. Rival de alto nivel, pues.

El resultado final fue 29-33, lo que deja claro que seguramente el aspecto en que debamos centrar nuestra atención sea la defensa, y el evitar la pérdida de balones en ataque, que en este partido otorgaron multitud de oportunidades de contraataque al Soria.

En ataque las cosas van saliendo mejor, y los nuevos fichajes van asimilando poco a poco nuestra forma de jugar. En defensa y, pese al buen tono de nuestros porteros, hay que evitar el encajar tantos goles fáciles.

El Soria es un excelente equipo, con 2 buenos porteros, una primera línea experimentada y rocosa, y unos extremos muy rápidos a la contra y con afinada definición. A buen seguro que este año continúan en la parte alta de la clasificación.


A Stadium le toca seguir trabajando, recuperar pronto a los jugadores con lesiones, y esperar con ilusión el debut en casa ante Algorta el día 21.

No hay comentarios: