Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ritmo, ritmo y a jugar


Lo dice claramente nuestro entrenador Jordí Mañe en sus declaraciones al finalizar el partido. “Si tu mantienes el ritmo durante todo el partido los demás tendrán altibajos.” Y eso es lo que nos ha ofrecido su equipo durante el primer partido de la temporada. Una continuidad en el ritmo del partido que nos ha permitido ir distanciándonos poco a poco en el marcador

Un buen partido hoy de los del Stadium Casablanca ante el joven equipo de Alcorta que nos deja muy buenas sensaciones de cara al futuro. Victoria por 33 a 22 y un futuro tan incierto como ilusionante en estos momentos. En el fondo pocas cosas cambian por un partido y el hecho de que sea el primero no lo hace muy distinto. Si el trabajo es el adecuado, si el esfuerzo es el necesario los frutos irán cayendo poco a poco. El éxito en un partido no cambia las cosas y el trabajo y el esfuerzo sigue siendo las pautas a seguir, pero las sensaciones pueden ser muy distintas según lo vivido y ahora nos toca estar altos de moral.


Lo visto en el Pabellón Eduardo Lastrada invita a la ilusión, tenemos equipo, tenemos un muy buen equipo. Vamos a disfrutar de la victoria pasito a pasito y a prepararnos para el próximo sábado acudir a ver a los nuestros al partido frente a Dominicos, como bien dice Jordi “Toda una fiesta del balonmano Zaragozano.”



No hay comentarios: