Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 15 de septiembre de 2013

Presentación de 1ª


Nuestro equipo de 1ª Nacional ya está listo para arrancar la Temporada, algo que hará  el próximo sábado a las 18:30 horas en el Stadium frente al Algorta vizcaíno.

Hoy ha tenido su partido de presentación frente al equipo de Maristas Algemesí en un vibrante encuentro en el que los dos equipos se han empleado a fondo. Un buen arranque de los nuestros le ha permitido tomar ligeras ventajas en el marcador hasta casi el final del primer tiempo cuando los valencianos le han dado la vuelta al marcador. A partir de ese momento ligeras ventajas de los visitantes de hasta 4 goles que se vieron reducidos al empate final casi sobre la bocina final en un buen gol de Munuera.

Buen partido de los de Jordi Mañe que nos dejan buenas sensaciones. Ahora nos tocará animar a los nuestros para conseguir entre todos una buena campaña.

Los que ya han comenzado han sido los juveniles, que lo hicieron frente al Huesca donde cayeron por 35 a 28. Muchas imprecisiones y pérdidas, en lo que es el gran aspecto a mejorar. Muy buena actitud e intensidad de todos, buena defensa, con el ataque por momentos buenos.

En el minuto 20 de la primera nos llegamos a poner a 1, y en el 50 de 3 y balón y en las ocasiones fallidas y los errores de terceros con faltas en ataque, exclusiones, etc.. nos impidieron un mejor resultado. No es excusa porque hay que trabajar mucho más …


Esto no ha hecho más que comenzar y seguro que nuestros juveniles nos darán buenas alegrías este año también.


No hay comentarios: