Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

miércoles, 30 de enero de 2013

Ánimo Iván



Este sábado Iván Aranda se lesiono en el partido que enfrentó al Stadium Casablanca frente al BM Tarazona de 2ª Nacional. El jugador sufrió una rotura del talón de Aquiles de la que fue operado el pasado lunes y cuyo resultado parece ser bastante positivo. Evidentemente la escayola acompañara a Iván durante un mes y medio, pero seguro que pronto volvemos a verlo entrenando por el Stadium. Desde luego ese es el deseo de todos los que le conocemos.

ÁNIMO IVÁN.

De momento, y hasta su recuperación, Nacho se hace cargo del equipo juvenil que hasta ahora preparaba Iván.

Del resto de la jornada comamos por los Infantiles, los alevines descansaron, y lo hacemos con una derrota de los nuestros a manos de nuestros amigos del Buen Pastor por 19 a 24.  Toca seguir entrenando.

Los cadetes del “A” perdieron en un emocionante partido ante el equipo de Corazonistas por 33 a 32 en un partido de ataque sin presión en las defensas. El equipo “B” descansaba. Los juveniles también  cayeron en este caso en Huesca por 27 a 25 en otro emocionante partido.

El Territorial gano con solvencia a Ejea por 33 a 24 y se destaca en la clasificación general tras la derrota de Dominicos, equipo al que supera en cuatro puntos y al que se enfrenta este domingo en un más que emocionante partido. Habrá que ir a verlo a las 11:30 en el Pabellón de Dominicos.

Las chicas, en su línea, ósea ganando. Esta vez frente al equipo juvenil de Maristas al que derrotaron por 18 a 30 y siguen en la tercera posición de la tabla tras La Jota y Maristas a tres puntos de ambos equipos.

Y el 2ª Nacional volvió a ganar y mantiene su lucha con el Universidad Fadebal del que le separan solo 2 puntos. Los de Jordi Mañe ganaron a BM Tarazona por 35 a 23.




No hay comentarios: