Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 14 de enero de 2013

Un Stadium de Mundial



De 7 partidos 6 victorias. Difícil empezar mejor el año de la Sección de Balonmano del Stadium Casablanca. Alevines, los 2 equipos cadetes, el Territorial, las chicas de 1ª Nacional y el equipo de 2ª Nacional contaron sus partidos por victorias. ¿Es como para Mundial o no?

Los más pequeños se enfrentaron a un buen equipo de Marianistas que planto cara en un primer cuarto muy acertado. A partir del segundo cuarto los del canal impusieron su mejor juego y se llevaron el partido.

Los infantiles no pudieron con el Balonmano Colores y cayeron por 24 a 25 en un partido intenso. Un equipo el nuestro que sigue en formación con la totalidad de sus jugadores de primer año en la categoría.

Los dos equipos cadetes ganaron sus respectivos partidos, con los del A primeros de su grupo tras ganar 27 a 47 al Balonmano Aragón B, mientras que el equipo cadete del Stadium Casablanca B ganaba en Agustinos al equipo de San Agustín por 22 a 26.

Las chicas por su parte ganaban con solvencia en Casetas y se siguen terceras a tres puntos tan solo de Maristas y La Jota que empatan en la primera posición. Todo es posible aún esta temporada para las nuestras.

El Territorial por su parte sumaba una nueva victoria y sigue Líder destacado con un punto sobre Dominicos al ganar en su partido del viernes al equipo de Bomberos por 31 a 34.

Y el 2ª Nacional continúa con su pelea por el liderato del que solo le separan dos puntos tras ganar al Balonmano Zaragoza por 26 a 37. Aún tiene que recibir en el Stadium al Fadebal con lo que la emoción de la Liga está asegurada hasta el final.











No hay comentarios: