Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

martes, 13 de marzo de 2012

Un ejemplo para todos


Este blog arrancó como punto de unión en la red de jugadores, padres y amigos de los equipos de las categorías inferiores del Stadium Casablanca. De alguna manera se quería potenciar y agradecer el buen trabajo que técnicos y jugadores realizan semana a semana con los que son nuestros hijos o amigos. Pero si importante es el trabajo de los  técnicos que les enseñan a jugar y disfrutar de este maravilloso deporte, no lo es menos el hecho de tener un referente a seguir en las categorías superiores.

 Y en esto, amigos, el Stadium Casablanca tiene motivos de sobra para sacar pecho. Y es que los más pequeños del Stadium, incluidos nuestros “hermanos” del Buen Pastor, tienen en las categorías nacionales dos ejemplos para enmarcar. Citaré primero, siquiera por cortesía, a las chicas del nacional. Todas ellas encantadoras, (como bien decía Tere el otro día en Facebook) y grandísimas jugadoras. Este año las cosas no salen tan bien como ellas habrían querido, pero bueno. Ahí están.


Y el equipo de 2ª Nacional, o mejor dicho los equipos. El de Territorial, como el de 2ª Nacional A se encuentran con opciones de pelear por la Liga hasta la última jornada. Son los del Territorial los que dependen de si mismos para conseguir su objetivo, mientras que los entrenados por Jordi Mañe han visto complicadas sus opciones tras el partido de ayer domingo. Un partido intenso, vibrante y luchado hasta el último segundo, en el que nuestro rival, con un equipo joven pero de grandísimos jugadores de los que van a dar guerra muy alto.  

Un partido de los que crean afición. Porque el juego desarrollado por el Stadium Casablanca en estos dos últimos años es para estar orgullosos de ellos y de todo el trabajo realizado. Que los más pequeños vean en ellos el paso a seguir.

Lo correcto sería felicitar también a nuestros rivales de Huesca, Maristas y Universidad Fadebal, pues su juego y rivalidad han hecho de esta una Liga apasionante, pero seguro que entienden que este es un pequeño espacio verderol.

Por cierto, dejo aquí también las fotos de los más pequeños en su partido contra Coras junto al vídeo del Stadium Casablanca- Universidad Fadebal. Un saludo a todos.






Fdo.: J.F.A.




No hay comentarios: