Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

jueves, 29 de marzo de 2012

Nos visitó un Fenómeno : Demetrio Lozano



La casualidad ha querido que el jugador de Caja3 BM Aragón Deme Lozano dedique las mañanas de los sábados a visitar nuestras instalaciones. La causalidad en forma de lesión y de papá abnegado. Sea como fuere Deme decidió que su rato en el Stadium lo aprovecharía para ver balonmano en nuestras instalaciones. Y dicho y hecho. Por allí apareció y compartió comentarios (como no) de balonmano en aspectos tan variados como la formación, los Campus, los arbitrajes, etc..

Incluso algunos podremos recordar algún día con nostalgia que tuvimos al mismisimo Deme Lozano haciendo la mesa del partido de los alevines del Stadium contra BM Tarazona. Un figura de verdad este Deme.

En cuanto al partido una nueva satisfacción para los nuestros. Su juego cada día es mejor, pero mejor de verdad. Todos juegan, todos participan, y el juego de alguno de ellos hace pensar que tenemos calidad para rato. Ya lo vereis.

La diferencia entre el partido jugado en Tarazona, en el que los locales nos “pasarón” por encima, y este del Stadium fue abismal. De hecho el primer cuarto fue para los nuestros si bien los turiasonenses se impusieron en los tres siguientes por la mínima. Un gran equipo también el de Tarazona.

Lo dicho, un buen día de balonmano, con una agradable visita.

Por cierto, el cambio de fotógrafo también es una gran mejora. Gracias Josechu



No hay comentarios: