Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

viernes, 30 de marzo de 2012

El más emocionante final



Resulta complicado encontrar un final más emocionante para una Liga que el que se desarrolla este sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca como cierre de la Temporada de Segunda Nacional. Balonmano Huesca, Universidad Fadebal, Stadium Casablanca y Balonmano Maristas se encuentran con un punto de diferencia a falta de una jornada, siendo los oscenses los que cuentan con 18 por 17 el resto. Así las cosas tan solo los tres primeros tienen opciones de ganar el Campeonato, y Huesca y Stadium se enfrentan en el último partido entre si. ¿Más emoción?

Al sensacional campeonato realizado el año pasado por el Stadium se han unido este un gran campeonato de Balonmano Huesca, al igual que el Universidad Fadebal y Maristas. Los de Huesca se harán con el Campeonato si consiguen empatar o ganar a los del canal. Stadium necesita ganar y que no lo haga Fadebal. Un buen lío vamos.

En cualquier caso es el momento de felicitar a nuestros rivales y por supuesto a los nuestros de los cuales estamos muy orgullosos. Mañana todo habrá terminado (de momento) y tendremos nuevo Campeón.

¡ Vamos Stadium !

No hay comentarios: