Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 17 de noviembre de 2014

PLENO DE VICTORIAS !




Victoria Alevín frente a Bm Dominicos B, por 3 cuartos a uno. Fuimos superiores tanto en ataque como en defensa, destacando el buen hacer de los chicos con la defensa 3-3. Poco a poco vamos cogiendo mejor los conceptos básicos y se empiezan a ver detalles de buen balonmano. Los  nuevos jugadores están aportándonos mucho ya, a pesar de los pocos días que llevan en este deporte, y los más veteranos como Nacho o Nicolás están demostrando detalles más que vistosos.

El Infantil, a pesar del gran partido, de la intensidad y ritmo de todo el equipo y nuestra abultada victoria en Huesca 10-36, no ha podido meterse en el nivel B, porque dependíamos de otros resultados. Esa situación no resta valor al trabajo del equipo durante estos primeros partidos ni minimiza el verdadero nivel de nuestros chicos. A partir de aquí toca fijar nuevos objetivos. ¡ El nivel nos lo marcamos nosotros!

 El Cadete  logró  una victoria en Tarazona con resultado final de 15-22.  Muy buena primera parte, donde hemos defendido muy bien y nos permitía salir fuertes al contraataque. Nos hemos ido al descanso 8 arriba. En la segunda parte el equipo ha salido dormido y se nos han acercado a 5 pero al final hemos acabado centrados y con un buen resultado, viendo que el equipo de Tarazona era casi todo de segundo año.
Es una pena, habernos quedado fuera del Grupo A por 5 goles, y con un sabor de boca agridulce, porque nos podíamos haber metido arriba en un grupo muy complicado.
Felicitar a los chicos por el esfuerzo. Ahora a seguir currando.

 El Juvenil obtuvo una victoria in-extremis contra Ejea, con resultado final de 24-23. El rival lideró el marcador durante todo el encuentro. Los errores de Stadium propiciaron que Ejea se marchara al descanso con una renta de 3 goles, que no fueron más gracias al acierto de la portería. Aun así, el equipo no bajó los brazos en ningún momento. Tras la reanudación, la tónica siguió igual y los errores no dejaban que nos metiéramos en el partido. Se siguió luchando, y al final se obtuvo el premio de la victoria en los instantes finales, con solo cuatro jugadores en el campo. El triunfo fue el premio al trabajo del equipo, que nunca baja los brazos. Al final, el trabajo de estos meses va dando sus frutos.

Victoria trabajada del Segunda Nacional 34-31 frente a Dominicos. El partido se inclinó de nuestro lado al inicio de la segunda parte. Hasta ese momento predominó la igualdad en el juego y en el marcador. Esta vez aprovechamos más que en otras ocasiones el contraataque y las situaciones de superioridad. En defensa dejamos demasiadas opciones al contrario, pero la portería desbarató muchas de ellas. Nuestros jóvenes siguen creciendo y ayudando en los buenos resultados del equipo.

Triunfo del Primera Nacional 28-27 frente a Esplugues. Partido irregular de Stadium en el que, tras un inicio igualado con pequeñas ventajas en el marcador, la falta de una defensa contundente y algunas precipitaciones en ataque hicieron que fuéramos tres abajo al descanso 11-14. En el inicio de la segunda parte faltaba ajustar el equipo y no se lograba recortar la distancia hasta que, a partir del minuto 40, fuimos remontando poco a poco hasta llegar igualados a los últimos 10 minutos.


A partir de ahí, igualdad total entre ambos equipos, y al final la suerte cayó de nuestro lado consiguiendo el gol de la victoria en el último segundo.
Toca seguir peleando e intentar corregir errores, puesto que las próximas jornadas nos enfrentaremos a equipos de la parte baja de la tabla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decir que el equipo cadete de Tarazona era casi todo de segundo año, cuando solo había 3 de los 14... me parece un tanto atrevido.

Saludos