Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

domingo, 28 de octubre de 2012

Otra buena jornada


Segunda jornada para los escolares y de nuevo buenas sensaciones. Para empezar los más pequeños han iniciado por fin su temporada después del aplazamiento de la primera jornada. Y lo han hecho con una victoria por todo lo alto y dejando muy buena impresión. Ganando los cuatro cuartos del partido se anotan la victoria por 12 a 4 frente al Balonmano Aragón Artazos según el sistema de clasificación de la categoría. Mucho futuro por delante para estos alevines.

Y los infantiles no les van a la zaga. De hecho tras dos partidos de Liga disputados están en lo más alto de la tabla. Los de Sergio Bordonaba han ganado su segundo partido consecutivo, esta vez contra el Balonmano Huesca Lasaosa B por 27 a 9. Un buen partido y a preparar el próximo partido en Huesca el próximo sábado contra otro de los equipos que ha ganado sus dos primeras citas.

Los cadetes han tenido dos salidas complicadas a Ejea y Huesca. El equipo cadete A del Stadium viajó a las cinco villas donde los ejeanos les derrotaron por 30 a 25. La misma suerte corrieron los componentes del equipo cadete B en Huesca, donde cayeron por 27 a 10.  Dos equipos muy jóvenes con muchas incorporaciones que a buen seguro irán mejorando en juego y resultados.

Los juveniles del Stadium empataron en su desplazamiento a Tarazona a 32. Con este empate consiguen estrenar su casillero de puntos en la presente Temporada.

El equipo de Segunda Nacional B del Stadium ha derrotado hoy domingo al Balonmano Moncayo B por 11 a 30. El equipo del canal se queda así en lo más alto de la tabla en solitario liderando la clasificación.

Por su parte, nuestras chicas disputaron este sábado un tranquilo partido en el Stadium donde superaron claramente al joven equipo de Casetas, que poco pudieron hacer para salir derrotadas por 45 a 12. Las nuestras se encuentran en mitad de la tabla, en una posición que seguro mejoran poco a poco.

Y por último el equipo de Segunda Nacional A ha ganado en su difícil desplazamiento a Huesca y lidera en solitario la clasificación, a falta de conocer el resultado de Maristas en Mora. 

Una buena jornada de Balonmano. Y el jueves en el Stadium tenemos otra nueva jornada matinal con los partidos de los equipos juveniles y de Segunda Nacional A.





No hay comentarios: