Es Balonmano, tu tienda de Balonmano

lunes, 12 de diciembre de 2011

Fiesta del Balonmano 2011


Una gozada. Yo definiría así el día vivido ayer en el Stadium Casablanca por toda la familia del Balonmano. Aquí os dejo las fotos para que las disfrutéis. Os las he dejado en tres bloques, Partidos, Equipos y entrega de medallas. Si alguno queréis alguna copia en alta calidad para imprimirla no dudéis en pedirlas.

Por lo demás reitero mi más sincera enhorabuena a toda la Sección de Balonmano del Stadium Casablanca. A todos. Jugadores (desde alevines a los del 2ª Nacional), Cuerpo Técnico, Ayudantes, Padres y Madres de jugadores, y por supuesto a la directiva de la Sección encabezada por Manolo Gimenez y Felipe Guerra

Y como no citar el sensacional trabajo que realizan en el Colegio Buen Pastor con el Balonmano. Una gozada ver a tanto y tan jóvenes chavales disfrutando y aprendiendo. Todo un ejemplo la labor que monitores y padres realizan en ese centro. Chapeau Javier

Gracias tambien a Javier García Rubio y Victor Vigo, jugadores del primer equipo del Caja3 BM Aragón por disfrutar de la mañana con nosotros, así como al Presidente de la Agrupación Deportiva del Stadium Casablanca Carlos Salvador.

Lo dicho. A disfrutar del balonmano amigos.




1 comentario:

Coach Personal dijo...

Buen trabajo. Lo cierto es que salió todo muy bien. Gracias a todos los que de una manera directa organizasteis el evento. Un saludo de la familia García. (Álvaro "Pollo" y Pablo).